• Contactenos
  • Sistema
  • Motorlink
  • Inicio
  •  

    ¿QUÉ ES?

     

    Es un sistema de seguridad vehicular con localización vía GPS (Sistema de posicionamiento global, por sus siglas en inglés) y paralización instantánea, al que se le puede incorporar una alarma. Gracias al GPS incorporado, Roadlink ubica un vehículo con un margen de error de tan sólo 10 metros, para posteriormente detenerlo y facilitar la recuperación del mismo.

     

    ¿CÓMO FUNCIONA?

     

    En caso de robo, el usuario del sistema contacta a nuestra central de monitoreo desde donde envía la señal de localización. Una vez obtenidas las coordenadas del GPS y situadas dentro de los mapas digitales del país, se procede a enviar la señal de paralización. Nuestra fuerza de recuperación, recupera de forma inmediata al vehículo. Debido a la integración del sistema con la alarma opcional, Roadlink no solo se convierte en una efectiva herramienta para la recuperación de vehículos robados sino que ayuda en la prevención del robo de automotores parqueados y sus accesorios.

     

    LA TECNOLOGÍA

    Roadlink combina el sistema de satélites GPS con la tecnología SMS de la operadoras celulares. El uso de ambas tecnologías brindan a Roadlink los beneficios de una localización exacta, amplia cobertura y velocidad en la recepción y el envío de la información con el dispositivo. El uso de tecnología de avanzada hace de Roadlink el mas completo y efectivo sistema de seguridad disponible en la actualidad.

     

    COMO ADQUIRIRLO

    Para poder adquirir este producto visite nuestras oficinas en:

    Villa Fontana Sur, del Restaurante la Pampa 2c al sur, 1/2c al Este. Managua, Nicaragua.